Miami Fashion Spotlight, LLC. Derechos Reservados . Powered by Blogger.
Imagen by Mario Peralta.

Tras una destacada trayectoria por la que ha recibido múltiples honores como el “Victoria Puig de Lange Award 2012”, “Personalidad Iberoamericana del Año 2012” en Paris y la medalla al mérito por el congreso de EE UU--el diseñador venezolano, Nicolas Felizola, recientemente fué nombrado “Icono de la moda” por la organización Internacional de “Miami Fashion Week” durante la noche de apertura en las instalaciones del “Miami Beach Convention Center,"  el 20 de marzo del 2013. 

Lissette Rondón, Fundadora de “En las palabras de M.I.L.A” obtuvo una entrevista exclusiva con este admirado diseñador, donde Felizola nos habló sobre su premiación, sus nuevas colecciones y su futura presentación en Tokio.

LR-¿Cómo te sientes al ser honorado como “Icono de la moda”? 

“Es un gran honor, un reto y un compromiso más que aproveché para presentar mi colección “MOI 2013”. Esta colección está inspirada en los maestros Rembrandt y Bernard artistas de la época de oro de la pintura holandesa del siglo XVII, que resalta una gran gama de claro-oscuro y superposición de telas. Escogí el “Miami Fashion Week” porque hoy Miami se convierte en la capital mundial de la moda.” 

LR-Háblanos sobre tu colección de novias que también presentaste esta noche 

“Presenté por primera vez una propuesta de mi colección Nicolas Felizola 2013. Creé esta colección debido a la impresionante demanda que he tenido últimamente de parte de todas esas bellas novias que vienen de diferentes lugares a hacer su sueño realidad de casarse con un traje de Nicolas Felizola," agregó Felizola. “He interpretado diferentes tipos de novias para diferentes ocasiones con telas francesas e inglesas con bordados totalmente a mano resaltando como acostumbro la silueta de la mujer de hoy. 

LR-¿Podrías definirte a ti mismo y a tu trabajo con tan solo tres palabras?

“Empeño, dedicación y constancia,” dijo Felizola. 

LR-Si estuvieras en una isla desierta y pudieras llevar solo tres cosas. ¿Que llevaría Nicolás Felizola? 

“Mi libro de oraciones, comida o los instrumentos para conseguirla, un celular con suficiente batería para que me rescaten si no me gusta la isla, risas….pero si me gusta, como me encanta la paz, tal vez me quede,” agregó Felizola. 

LR-¿Qué opinas de la moda en Miami? 

“La moda en Miami, es una moda que se identifica mucho con los países latinoamericanos, —es una moda fluida, colorida con esa identidad propia que nos caracteriza a los latinos como es el entalle en cada diseño. En los últimos anos las mujeres europeas y asiáticas se están haciendo participe de ella, es perfecto para mí, porque estoy en la ciudad perfecta para promocionar mi línea,” dijo Felizola. 

LR-¿Como diseñador “Icono de la Moda” que consejo darías a los nuevos diseñadores emergentes que están comenzando su carrera

“Que tengan una identidad propia, que crean en lo que para ellos es moda —lo más importante, que no tomen en cuenta las opiniones que sean en detrimento de su carrera. Las experiencias negativas y las palabras negativas deben quedarse en el olvido,” agregó Felizola. 

LR- ¿Cómo te preparas para tu próxima presentación en Tokio? 

“Efectivamente la semana próxima estaré presentando mi colección “Couture” en Tokio. Me siento muy orgulloso de ser un latino traspasando fronteras y haciendo la diferencia a través de mi trabajo en la industria de la moda,” agregó Felizola.

Es un orgullo que este talentoso diseñador, residenciado en nuestra ciudad de Miami continúe logrando méritos y traspasando fronteras, ahora como “Icono de la moda.” 


Con esta nueva colección de novias de Nicolas Felizola dan ganas hasta de casarse...otra vez!

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.


Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.



Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.


Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

Imagen by Mario Peralta.

About the Author

Ali Bajwa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Facebook dolor quam, pretium eu placerat eu, semper et nunc. Nullam ut turpis dictum, luctus mi quis, luctus lorem. Nullam porttitor consectetur nunc in tempor!

Related Posts

0 comments