Miami Fashion Spotlight, LLC. Derechos Reservados . Powered by Blogger.
Lissette Rondon entrevistando a Silvana Camargo.
Imagen by Frank Diaz
La joven presentadora de televisión, residenciada en Miami, Silvana Camargo ha logrado destacarse rápidamente en el mundo del espectáculo a través de sus entrevistas a grandes personalidades del medio artístico, Latino y Anglosajón.

A través de su segmento de entretenimiento en el noticiero diario de la popular cadena Telemundo 43, su proyecto AOL Latino y su nueva revista online “Con Estilo’, Silvana Camargo ha logrado una brillante carrera en los medios de comunicación, simultaneamente a su carrera como modelo; convirtiéndose en toda una celebridad de nuestra ciudad.

Lissette Rondon, Fundadora de “En las palabras de M.I.L.A”, obtuvo una entrevista exclusiva con la talentosa presentadora, donde Silvana hablo de sus comienzos, su reciente premiación en Bolivia (su tierra natal), la moda en Miami y mucho mas...

LR- Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria como modelo, reina de belleza y reconocida animadora de Televisión.

“Comencé mis actividades en el campo del entretenimiento desde muy joven; vengo de una familia de artistas. Mi padre Hilarión Camargo es actor y director de teatro y con la compañía de teatro NINA viaje a muchos países de Latinoamérica y Europa, posteriormente me invitaron a hacer reinados de belleza, donde participe y gane varios-- el último fue “Miss Latina International USA 2010” donde tuve gratas experiencias al trabajar con grandes diseñadores en campañas publicitarias y en desfiles de moda en Miami e internacionalmente,” dijo Silvana.

LR- Háblanos sobre el premio que acabas de recibir en Bolivia como personalidad destacada en el extranjero-“Premio joven”.

“Hace poco viaje a mi país natal Bolivia a recibir el “Premio Joven Bolivia” como “Personalidad destacada en el extranjero”, fue una gran sorpresa que mi país reconozca mi trabajo y entre 125 nominados tuve la suerte de ser elegida por elección unánime. Esto me da fuerza para seguir adelante con mis actividades y con mi fundación de niños,” agregó  Silvana.

LR-¿Qué opinas de la moda en nuestra ciudad?

“Miami es un centro de grandes eventos y la moda va creciendo, reuniendo artistas del diseño de países diferentes. Aquí se encuentran algunas de las cadenas más importantes de televisión y llegan medios de prensa de todo el mundo. La moda se está volviendo un atractivo de la ciudad casi como New York, Paris y Milano, además tenemos un clima privilegiado,” dijo Silvana.

LR- ¿Cuáles son tus diseñadores locales favoritos y que diseñadores internacionales han influenciado tu estilo de vestir?

“Entre mis diseñadores favoritos de la ciudad están: Eduardo de las Casas, Viviana G ("Petit Pois"), Rosita Hurtado, Samy Gicherman, Benilda Nya, Julian Chang, Francisco Azúcar y Cesar Rosario, entre otros… hay muchísimos talentosos diseñadores,” agregó Silvana. “Entre los internacionales se encuentran: Dior, Chanel, Tori Buch, Custo Barcelona, Nicole Miller, Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Roberto Cavalli, quienes han sido fuente de inspiración, además de haber tenido la oportunidad de entrevistar a muchos de ellos gracias a mi trabajo.”

LR-Háblanos de tu nueva creación “Con Estilo”

“Con Estilo es una revista online www.conestilo.tv donde encuentras videos, artículos, fotografías sobre todo lo que pasa en el mundo de la moda, entretenimiento y eventos relevantes internacionalmente,” agregó Silvana. “Lo hice con el propósito de compartir mis experiencias a través de coberturas especiales.”

LR-¿Te podrías definir a ti misma y a tu trabajo con tan solo 3 palabras?

“Perseverancia, sacrificio, satisfacción.” 


Silvana Camargo fan club and twitter: @ camargosilvana and conestilo @ conestilotv



“Sueñen, pónganse metas y edúquense que nada es imposible.” 

Silvana Camargo 

Modelo y Presentadora de TV, Celebridad en Miami.

About the Author

Ali Bajwa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Facebook dolor quam, pretium eu placerat eu, semper et nunc. Nullam ut turpis dictum, luctus mi quis, luctus lorem. Nullam porttitor consectetur nunc in tempor!

Related Posts

0 comments