Miami Fashion Spotlight, LLC. Derechos Reservados . Powered by Blogger.
EL PÚBLICO DE ESTADOS UNIDOS VIBRÓ CON LA MÚSICA DEL CANTAUTOR COLOMBIANO.
Imagen: Elizabeth Trujillo
Con gran éxito Andrés Cepeda finalizó su gira ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida 2013’ por los Estados Unidos el pasado sábado en Miami. La ciudad del sol le dio la bienvenida al cantautor colombiano que cautivó al público con lo mejor de su repertorio, entregándose en cuerpo y alma e interpretando sus canciones llenas de energía y romanticismo.

Durante más de dos horas Andrés Cepeda dió un recorrido musical con las canciones que marcaron los comienzos de su carrera como ‘Mi Generación’, ‘Desvanecer’; temas que el público cantó a todo pulmón como ‘Tengo Ganas’, ‘El Carpintero’ y sus últimos éxitos ‘Día Tras Día’ y ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’ entre muchas otras.

El talentoso artista sorprendió a sus fans invitando al gran cantante Fonseca para interpretar ‘Día Tras Día’ fue un momento muy especial para el público que no paró de corear la canción.

Andrés regresará a Colombia para seguir con las grabaciones de La Voz Colombia en donde participa nuevamente como jurado y continuará con presentaciones en diferentes ciudades del país.

About the Author

Ali Bajwa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Facebook dolor quam, pretium eu placerat eu, semper et nunc. Nullam ut turpis dictum, luctus mi quis, luctus lorem. Nullam porttitor consectetur nunc in tempor!

Related Posts

0 comments