Miami Fashion Spotlight, LLC. Derechos Reservados . Powered by Blogger.


El famoso Ángel de Victoria Secret, Erin Heatherton, visitó recientemente Miami, promocionando  la nueva colección "Very Sexy" y  el perfume “Very Sexy Touch" en el Hotel Mondrian en South Beach, el 28 de febrero de 2012.
Lissette Rondón y su equipo “En las palabras de M.I.L.A” obtuvo una entrevista exclusiva con esta bella supermodelo donde habló de Miami, el tour “Very Sexy 2012”, las nuevas colecciones y más ...
LR-¿Qué piensas de la ciudad de Miami?

" Me encanta Miami, estoy muy contenta de estar aquí, porque vengo de Nueva York. Miami es una ciudad fantástica para comenzar la gira "Very Sexy" porque aquí se muestra la piel y se usan muchos colores. Tengo muchas ganas de ir a la tienda y compartir con los clientes ".
 LR-Cuéntanos un poco acerca de la Tour “ Very Sexy”?
"Empezamos aquí  en Miami, luego vamos a Nueva York, Chicago y Dallas. Chicago es mi hogar y estoy muy emocionada porque veré  a mi familia ", agregó Erin.

LR- Cuéntanos de la nueva colección, sobre todo el nuevo push up?
"El nuevo “push up”  definitivamente brinda a toda mujer el corte sexy que es perfecto para el día y la noche porque se ve muy natural", dijo Erin.
LR-¿Podrías definir su trabajo y a ti misma con sólo tres palabras?

“Original, divertida y apasionada."
LR-¿Te gustaría dar un mensaje a tantas chicas que sueñan con ser modelos y en ocasiones se sienten frustradas con esta carrera?

"No importa si eres modelo o no, la confianza es algo que viene desde el interior", agregó Erin. "Sentirse sexy tiene que ver con ser chévere y expresarte a ti mismo y no tener miedo de usar colores y no tener miedo de ser quien eres, porque te amas a ti misma y eso es lo más importante, incluso algunas modelos no son así. ¡Ámate a ti misma sin importar la razón! "








All images by Aralvy Lopez.

About the Author

Ali Bajwa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Facebook dolor quam, pretium eu placerat eu, semper et nunc. Nullam ut turpis dictum, luctus mi quis, luctus lorem. Nullam porttitor consectetur nunc in tempor!

Related Posts

0 comments