Miami Fashion Spotlight, LLC. Derechos Reservados . Powered by Blogger.

By Lisu Vega.

Escribir no es nada fácil cuando quieres contar tantas cosas importantes y no sabes por donde comenzar. Mis inicios se los quiero dedicar a mi hijo que ha sido clave importante de cada logro de mi carrera. Desde que nació me dió esa fuerza para seguir adelante y no dejarme caer como diseñadora. 

Julián, mi hijo de 4 años de edad, participa conmigo en cada uno de mis shows. Voy con el a estos eventos porque aparte de experimentar juntos cada logro que tengo, deseo crearle bases sólidas de ayudar al prójimo. Hemos compartido juntos mis shows en: New York, Miami, Kansas City y Venezuela –ver en mi hijo esa preciosa sonrisa en su cara, llena de orgullo por su madre, no tiene precio. 

Recientemente tuve la oportunidad de participar en el evento “Fashion For Her” a beneficio de “Brest Cancer Association,” donde disfruté cada momento a plenitud, rodeándome con esas personas maravillosas que siguen esa causa y crean conciencia a diario sobre la prevención de esta enfermedad. 

Les cuento esto porque en mi show, mi hijo se convirtió en el fotógrafo estrella de la noche. Le presté mi cámara diciéndole “Julián tómale fotos a la gente” y sin darme cuenta a los pocos minutos comencé a ver las expresiones de admiración de las personas presentes mirando a este pequeño con tan solo 4 años, tomándole fotos a todos los que se encontraban allí… les comparto esta anécdota porque al igual que otras madres es muy importante para mi, el crearle solidez a mi hijo desde ahora en esta etapa crucial de su crecimiento. 

Les regalo algunas de las fotos tomadas por Julián: 



Semanalmente, mi misión será escribir sobre diferentes tópicos con el fin de ayudar a otras mujeres con las que me siento identificada. Soy muy polifacética, escribiré sobre las cosas que me apasionan, las que han sido base primordial en mi vida, como los son el amor, la moda, la sociedad y su gente.

¡Nos vemos la próxima semana!

Mas información sobre Lisu vega, por favor visite: www.lisuvega.com
O visite su blog: www.lisuvega.blogspot.com
Contactos: info@lisuvega.com
Versión en inglés, visite:
 http://miamifashionspotlight.blogspot.com/2012/10/step-by-step-when-our-children-inspire.html


About the Author

Ali Bajwa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Facebook dolor quam, pretium eu placerat eu, semper et nunc. Nullam ut turpis dictum, luctus mi quis, luctus lorem. Nullam porttitor consectetur nunc in tempor!

Related Posts

0 comments