Miami Fashion Spotlight, LLC. Derechos Reservados . Powered by Blogger.
Lissette Rondon, Fundadora de "En las palabras de M.I.L.A"
entrevistando al modelo y actor,  Max Aria.
Imagen byFrank Diaz.
Recientemente, el actor y modelo Internacional, Max Aria visitó Miami y Hobe Sound, Florida, para grabar la película "The Ultimate Sacrifice”; una película producida por la actriz, Verónica Simpson, basada en una historia real acerca del trastorno de estrés postraumático.

El joven actor nacido en Mississippi y residenciado en Los Angeles ha sido conocido por sus papeles principales y la capacidad de crear personajes únicos en las películas que ha participado. Lissette Rondón, fundadora de “En las palabras de M.I.L.A” obtuvo una entrevista exclusiva con este talentoso actor, quien habló sobre la película "The Ultimate Sacrifice", el trastorno de estrés postraumático, sus próximos proyectos y mucho más ...Check it out!

LR-¿Cómo te sientes aquí en Miami?
“Me siento muy bien en Miami. Aquí la gente es súper amable. Soy originario de Mississippi, por lo que es bueno estar de vuelta ", dijo Max.

LR- ¿Cuéntanos tu experiencia protagonizando la película "The Ultimate Sacrifice"?
"Creo que es un privilegio y un honor estar aquí, es por eso que volé desde Los Ángeles para hacer esta película. Es un gran guión basado en una historia real, que puede marcar la diferencia ", añadió Max. "Es difícil tener una vida así, después de combatir en la guerra y volver a la sociedad normal. El trastorno de estrés postraumático, es definitivamente un gran problema, pero hay ayuda disponible. "

LR-¿Tienes algún amigo o familiar que ha sido diagnosticado con el trastorno de estres postraumatico?
"Sí, los tengo. La mayoría de mis amigos de la escuela secundaria se unieron a las fuerzas del Ejército y algunos de ellos fueron a Irak y Afganistán, y esto sin duda afectó sus vidas pero, como he dicho antes hay ayuda", añadió Max. "No es una experiencia que termina tu vida, siempre se puede cambiar. He actuado y servido en el ejército y quiero darles un gran aplauso a todas las personas que están sirviendo en las fuerzas. ¡Todos son verdaderos héroes! "

LR-¿Qué piensas de las chicas latinas?
"Me encantan, tienen un estilo único y me encanta la cultura, la gente es muy colorida", dijo Max.

LR-¿Cuál es tu próximo proyecto?
"Tengo un par de cosas que están saliendo, uno es una película de comedia, donde voy a estar de protagonista y la otra  tambien es algo protagonico, va a ser un una película seria donde me veras en Speedo", agregó Max sonriendo.

LR-¿Podrías definir tu trabajo y a ti mismo con tan sólo tres palabras?
"Apasionado, excéntrico y sensualísimo"

LR-¿Algún mensaje para todos los que van a ver esta película “The Ultimate Sacrifice”?
"Espero honrar a todos aquellos que estoy tratando de representar en esta película. Espero que lo disfruten y lo transmiten a otras personas."









All images by Miami Fashion Spotlight

About the Author

Ali Bajwa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Facebook dolor quam, pretium eu placerat eu, semper et nunc. Nullam ut turpis dictum, luctus mi quis, luctus lorem. Nullam porttitor consectetur nunc in tempor!

Related Posts

0 comments