Miami Fashion Spotlight, LLC. Derechos Reservados . Powered by Blogger.
La bella actriz colombiana, Ximena Duque.
Imagen: cortesia de Latin Iconos Agency.
Después del rotundo éxito con su personaje en "Corazón Valiente", Ximena Duque regresa a las telenovelas como la villana protagonista de "Santa Diabla" para Telemundo.

"Estoy feliz con mi personaje. Inés Robledo me llevara a experimentar otras facetas como actriz que me harán crecer dentro de mi carrera y será un gran reto actoral. Es tan difícil y compleja como maravillosa. Mejor desafío no me podría haber mandado Diosito", explicó emocionada Ximena.

La actriz colombiana interpretará a Inés Robledo, una joven manipuladora, egoísta y caprichosa pero con un pasado que justifica su presente lleno de maldades.

Acompañan a Ximena en "Santa Diabla", Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce. La telenovela está anunciada para salir al aire en el verano.

About the Author

Ali Bajwa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Facebook dolor quam, pretium eu placerat eu, semper et nunc. Nullam ut turpis dictum, luctus mi quis, luctus lorem. Nullam porttitor consectetur nunc in tempor!

Related Posts

0 comments