Miami Fashion Spotlight, LLC. Derechos Reservados . Powered by Blogger.



La modelo, Inés Rivero ha sido reconocida mundialmente por haberse convertido en uno de los famosos “Ángeles” de la casa mas sexy de mundo, “Victoria’s Secret”. Rivero ha sido centro de atención en las pasarelas desde los 14 años, ganando el concurso 'Elite Look of the Year' en Argentina a los 17 años. Esta supermodelo cordobés ha aparecido en la portada de las mejores revistas a nivel internacional, como Elle y Vogue.
Cada semana en "Model Latina South Beach", la serie de televisión de NUVO TV, esta talentosa mujer ha estado demostrando sus habilidades de actuación como jurado, cautivando los corazones de sus televidentes.
 Lissette Rondón, Fundadora de "En las palabras de M.I.L.A" consiguió una entrevista exclusiva con esta impresionante modelo y ahora actriz, donde Rivero reveló sus experiencias en las series "Modelo Latina South Beach", su carrera como modelo, la moda en Miami, y mucho más.
LR- ¿Cuéntanos un poco acerca de tu experiencia en “Model Latina South Beach”?

“En ‘Model Latina South Beach’ fue la primera vez que me toco hacer un TV show; una experiencia hemosa. Estuve desde el comienzo, fue crecer dentro del show y la química que tuvimos entre todos, el trabajo de Franco Lacosta, hizo de todo una experiencia única, además es justamente dentro de la experticia que tengo. Tener el privilegio de ensenarles a las chicas lo que yo se es como revalidar lo que he logrado compartiéndolo con ellas,” dijo Inés.

LR-Háblanos de tu experiencia durante las grabaciones al lado del galanazo Carlos Ponce.

“Trabajar con Carlos Ponce fue divertido, fue la primera vez que lo conocí en persona, es muy profesional, siempre esta de buen humor y es muy optimista. Trabajar con alguien así hace todo más fácil.” Agrego Inés. “Lo más difícil fue anunciar la modelo que se va; es triste ver las caras de las chicas cuando hay que anunciar que están eliminadas. ¡Fue duro!”


LR-¿Cual de las modelos pudiera ser la próxima ‘Model Latina South Beach’?

“Trato de ser practica cuando voto; busco dentro de todo una modelo que represente nuestra cultura latina y al mismo tiempo tenga lo que se necesita para competir a nivel mundial. La que gane este concurso tiene que estar capacitada para competir contra cientos de mujeres de todas partes del mundo,” agrego Inés. “Es difícil elegir porque todas eran muy bellas y talentosas”.

LR- ¿Como te sentiste grabando en nuestra bella ciudad?

“Amo Miami, vivo aquí desde hace un par de años. Me mude de New York para acá. He vivido en Tokio, Paris, Buenos Aires y Miami es increíble. Los fines de semana cuando tengo tiempo libre voy a la playa y no se compara. Estamos en Estados Unidos donde se nos permite mantener nuestra cultura. ¿Donde encontramos eso?
LR-¿Que opina Inés Rivero sobre la moda en Miami?

“Comparándola con los mercados con los que he trabajado como New York, Milán y Paris todavía tiene mucho por crecer. En arte y música, Miami esta creciendo a pasos gigantescos y si dios quiere también lo esta haciendo en el mundo de la moda,” dijo Inés.

LR-¿Cuales son tus próximos proyectos?

“Tengo varios sobre la mesa pero ninguno decidido. Me encantaría ser parte del proyecto “Model Latina Six”. Estoy trabajando en algo que se va a hacer aquí en Miami, es para promocionar la moda, quiero ir en esa dirección,” agrego Inés. ”Mi hobbie es la arquitectura y diseño de interiores, siempre tengo algún proyecto debajo del brazo-- ahora mismo estoy arreglando dos edificios y decorando una casa.”

LR-¿Podrías definir tu trabajo y a ti misma con tan solo 3 palabras?

“Personalidad, profesionalismo y espontaneidad.”

“Lo mas importante para cualquier mujer es seguir su corazón y ser ella misma. La belleza es importante pero hay otras cosas que prevalecen.”

About the Author

Ali Bajwa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Facebook dolor quam, pretium eu placerat eu, semper et nunc. Nullam ut turpis dictum, luctus mi quis, luctus lorem. Nullam porttitor consectetur nunc in tempor!

Related Posts

0 comments